Un clima cálido Daniel Island
Una pareja deja atrás los fríos inviernos de Nueva Jersey para mudarse al sur. Buscan una casa en Daniel Island, Carolina del Sur, en la que puedan pasar más tiempo en el exterior junto a sus tres hijos.