Un lugar aislado en St. Croix
Una pareja de Ohio que ama las actividades al aire libre se muda a St. Croix para evitar la nieve y pasar más tiempo encontrando nuevos senderos. Si bien él quiere espacio para jugar con sus autos, ella se enfoca en apegarse a su presupuesto.