C'est Catastrophique!
El estrés ha hecho mella en Luis Enrique, quien no solo está desesperado por dejar de vivir en el centro de entrenamiento, sino que también debe prepararse para enfrentar al Barça de Xavi y lidiar con las noticias de salida de Mbappé.