Amasijo de Chatarra Verbal
En el ‘Nadie Sabe Nada’ que cierra el año 2022 también se cierra otro fleco que había quedado suelto: el de la canción al gato Hércules. Berto Romero suelta la voz acompañándola de un piano, que por suerte no lo toca Andreu Buenafuente.