El dinero no puede comprar amor
Cuando un residente local de Dunlap, Tennessee, está recogiendo latas, descubre el cuerpo de una víctima de asesinato flotando en el río. Las autoridades deben identificar el cuerpo y luego investigar quién pudo haber cometido el horrendo crimen.