El arroyo rojo
Después de que un pescador de Tennessee encuentra el cuerpo de una mujer flotando en un arroyo, aparecen secretos familiares. Enemistades de hace mucho tiempo y un funeral sospechoso dan cuenta de una conspiración compleja.