Visión de túnel
En Wyoming, agentes son atacados al intentar arrestar a un hombre. En el condado de Marion, Florida, un sospechoso huye después de una persecución y luego trepa a un árbol. En Orlando, un oficial arriesga su vida para salvar a un bebé de un incendio.