La inspiración de Myo
Los Mini Beat están en la clase de arte de Dolores. Cuando la niñera nota que Myo solo copia obras que ya existen, le dice que busque hacer algo original, que busque su inspiración. Myo se toma esto de manera literal y comienza a buscar a la inspiración.