Piojo Herrera, el pequeño gigante y Ford 28, demostrar ser el mejor
Martín cumple el deseo su padre: conocer al mejor estratega mexicano de futbol. El Piojo Herrera llega al taller para que su MINI Cooper quede de campeonato. Martín recibe un Ford de 1928. El cliente está de viaje y deja carta abierta para restaurarlo.