¿Quién asesinó al concejal?
Matt García, un popular concejal de la ciudad es asesinado a tiros en Fairfield, California. Los políticos y un público ansioso exigen respuestas. Los traficantes de drogas, los rivales políticos e incluso el propio padre de Matt son sospechosos.