Something's Rotten in Redmund
Jane y el CBI intentan determinar quién tendría la razón para asesinar a un popular maestro de inglés. Mientras tanto, Cho y Summer ocultan su relación de Lisbon, y Rigsby espera nervioso a que llegue una entrega especial.