En Quién Puedes Confiar
Flori conoce a un hombre cuyas tácticas engañosas hacen que el equipo crea que podría ser increíblemente peligroso. Un nuevo depredador, de paradero dudoso, no pierde tiempo en contactar al último personaje de Roo, Natalie.