El Arte de la Destrucción
Megamente tiene problemas con una nueva villana, La Trabajadora de la Destrucción, por lo que acude a Music-Man en busca de ayuda. Usando una rara pieza de tecnología, Megamente intercambia poderes con Music-Man.