City Center, Las Vegas
Las Vegas nunca vio rodar los dados como en el multimillonario CityCenter. Junto a Danny Forster, los espectadores podrán ver cómo este lugar aspira convertir a una ciudad que es un típico lugar vacacional en una metrópolis continental.