Momento de vovler a buscar
Los Snowden y los Alldredge están cortejando a una nueva esposa. Los Winder viven en el sur de Utah y mantienen su matrimonio polígamo en secreto. Los miembros de la familia McGee sienten que están listos para buscar a una segunda esposa.