Fiestas Patrias
El ex Canciller y Embajador de Allende, Orlando Letelier, le molesta al régimen de Pinochet. Mike se asume como la solución: está dispuesto a volar hasta los Estados Unidos y destrozar a Letelier con uno de sus explosivos.