Buick: a todo gas
Un cliente de Nueva York le confía a Martin Bros. su preciado Buick Riviera de 1965 y, cuando termine, ya no será el Buick de su padre. Joe quiere actualizar el auto con líneas de carrocería nítidas, pintura, un LS3 de 525 caballos de fuerza y ​​más.