Duelo familiar
El heredero aparente de un rancho de Colorado, Jake Millison, desaparece, lo que sorprende a sus amigos, pero a su familia no parece importarle. Cuando un trabajador descubre restos humanos, una confesión destruye el vínculo sagrado entre madre e hijo.