Modificación de neumáticos
¿Alguna vez te preguntaste cómo colocar un neumático ancho en la parte trasera de un auto clásico? Bumpus y Fuller modifican un Dodge Coronet del 67 y te muestran una herramienta especial para encontrar la medida correcta de la rueda.