El invierno más oscuro - Parte 2
Décadas después de que los cuatro niños fueron asesinatos, Cory William, detective de Detroit, inicia la búsqueda del asesino de niños, y un sobreviviente vuelve a ver el camino de la pornografía en la isla North Fox.