Los Reporteros
Los periodistas Heidi Blake y Jonathan Calvert sacan a la luz la corrupción rampante en la FIFA y cómo ésta condujo a la elección de Qatar como sede de la Copa del Mundo de 2022. Su trabajo descubrió una cultura de patrocinio y soborno.