Rumbo a la región vinícola de Sonoma
Una compradora primeriza está cambiando el ajetreado San Francisco por la región vitivinícola de Sonoma, California. Está buscando una casa de campo con suficiente espacio para las visitas, pero su mejor amiga cree que una casa adosada sería mejor.