Motos y movimientos en Playa del Carmen
Una emprendedora se dirige a Playa del Carmen, México, para establecer una nueva sede para su negocio. Su presupuesto no alcanza para cubrir todos sus deseos, y decidir entre la playa y la selva también podría ser un problema para su compañía.