El trabajo de caridad de Nikki Sixx inspira a Kat a participar, pero ella se estresa cuando sus planes para una beneficencia se ven retrasados. Natasha Kai va a la tienda a mostrar su medalla olímpica y Corey le dedica un tatuaje a su hijo.