¡Achú!
Desde salidas familiares hasta gritos familiares, la súper estrella del concurso Alana, también conocida como Honey Boo Boo, y su familia nos llevan fuera del escenario del concurso y nos adentran en la escandalosa vida del clan Honey Boo Boo.