Volver Al Final, Parte 2
Con Ava hecha un desastre, Behrad (SHAYAN SOBHIAN) y las Leyendas hacen un último esfuerzo para evitar que ocurra el secuestro de Sara, aun sabiendo que eso alterará la línea del tiempo.