Canto a Oshosi
Nando sufre los graves efectos secundarios del AZT. Lea se hace cargo del contrabando, pero enfrenta algunos problemas en la aduana. Con el apoyo de la Dra. Joana y Raúl, Nando idea un nuevo plan para ayudar a más pacientes.