Helado de maíz
Zoë organiza una parrillada durante la temporada alta de maíz dulce. Para complementar la sabrosa carne, prepara como postre un rico pan de maíz y helado con sabor a maíz dulce, rociado con salsa de caramelo. Un delicioso final del verano en Minnesota.