Desayuno en Nueva Orleans
Kardea Brown está preparando un brunch inspirado en Nueva Orleans para su madre. Prepara una sartén criolla con queso para el desayuno con una colorida ensalada Mardi Gras al lado y fríe deliciosos buñuelos de Nueva Orleans con jarabe de frambuesa.