Groserias / Venta De Jardin
Burbuja oye por casualidad al Profesor diciendo malas palabras y las Chicas incorporan un montón de nuevos adjetivos en su vocabulario. / Las Chicas y la Banda Gangrena descubren un rayo destructor en la venta de jardín de Mojo Jojo.