Un Anillo No Hace una Dinastía
1980. En la temporada posterior a la victoria de los Lakers, un Jerry centrado en sus objetivos refuerza su plantel de estrellas y su relación con sus hijos. Más tarde, una lesión amenaza la oportunidad del equipo de defender el título.