Perdidos en el tiempo
Después de que una enorme explosión destruye el Laboratorio Submarino, Tormento y el Dr. Quentin son transportados misteriosamente 15 minutos hacia el pasado, lo que les permitiría evitar la destrucción del laboratorio.