Estudio de vidrio en Waco
Un granero con estructura de madera al borde del colapso en el norte del estado de Nueva York es cuidadosamente deconstruido, enviado a Texas y reconstruido como un estudio de vidrio y cuero en un pueblo de artesanías en las afueras de Waco.