Wonderland
Irene y Enric se dan cuenta de que no todas las Stella Maris quieren ser salvadas y que es momento de salvarse a ellos mismos. Enric inicia una introspección para sanar sus traumas infantiles e Irene afronta su pasado y deja el miedo atrás.