Introspección
Cuando Víctor Noriega asume la presidencia de Argentina, su psicólogo Marcos recibe una amenaza que pone en peligro su vida y la de su hija. Forzado a un peligroso juego de poder, Marcos debe manipular a Víctor para lograr su renuncia.