Está soltera, puede conocer gente
Con la casa a punto de estar lista, los Derrico organizan una barbacoa parrillada para sus nuevos vecinos. Darian espera ansiosamente noticias sobre su solicitud para la Universidad de Nueva York. GG toma medidas para descubrir por qué no se siente bien.