Una gran familia en el sur
¡Los Derrico se dirigen al sur, a la ciudad natal de Karen, por un mes! Karen lucha por ocultarle un secreto a su madre mientras se reconecta con su pasado. Deon y GG buscan dejar atrás sus diferencias, y Karen presiona a Deon para que se mude.