Por el amor a Dawsyn
Deon teme descompensarse si va a la cirugía de Dawsyn. Darian se abre con sus padres sobre los desafíos de ser la mayor de 14 hijos. Llega el día de la cirugía de Dawsyn, y la familia espera un buen resultado.