Tienes muchas agallas
Kim y Micah comparten los primeros cócteles juntos, y Kim revela el razonamiento detrás de sus elecciones de crianza. Ethan y Barry finalmente hacen las paces, pero Ethan le oculta nuevos secretos a Olivia. Lydia le hace preguntas difíciles a Kim.