Enojo contra el mundo
La familia de Chantel y la familia de Pedro finalmente convergen en República Dominicana. Lidia cuestiona la lealtad de Pedro y Nicole se enfrenta a Chantel. Cuando la ira de Nicole se apodera de ella, los insultos no son lo único que lanza.