Cómo ir a Estados Unidos
Se reavivan peleas antiguas y nuevos secretos salen a la luz cuando las familias de Pedro y Chantel van a una sesión de terapia familiar. Pedro trabaja en su plan secreto, pero a Chantel no le agrada.