Día 3 - 5
Con 13 excursionistas restantes, las tensiones aumentan mientras Kitty lucha por mantener el ritmo. Un giro secreto de inmunidad se desarrolla cuando Sam oculta información clave al grupo, sorprendiendo a todos en la siguiente eliminación.