Pastel de pollo
Joanna comparte su receta única de pastel de pollo, un clásico en la casa Gaines, inspirado por el amor de sus hijos al puré de papas. Lo sirve con una ensalada de espinaca, una vinagreta tibia de tocino y un pastel de chocolate fundido.