Hamburguesas y papas fritas
Chip se une a Jo en la cocina mientras ella prepara sus exclusivas hamburguesas de los hermanos Gaines con mermelada dulce y picante de jalapeño, papas fritas caseras y un favorito de la familia: el pudín de plátano de la tía Opal.