Sándwiches Monte Cristo
Joanna te ayuda a reimaginar tu idea de los sándwiches mientras fríe su sándwich Monte Cristo favorito y prepara pan crujiente y encurtidos con mantequilla, un refrescante té de fresa y un delicioso hojaldre de suero de leche con arándanos.