Comida reconfortante casera
Joanna comparte platos que se convirtieron en la comida reconfortante de la familia Gaines: un delicioso pollo parmesano y fettuccine Alfredo. En este episodio, Joanna lo combina con una ensalada de rúcula y tiramisú de postre.