Es temporada de manzanas
Erin quiere brindar a sus invitados calidez y comodidad para saborear la comida de esta semana. Inspirándose en los recuerdos de la infancia, crea un menú repleto de sabores otoñales y utiliza manzanas del árbol del vecino de al lado.