Dicen que asesiné a mi hermano
Eric Nance espera que su hermana Belinda encuentre y destruya su arma homicida para protegerlo. Cuando finalmente la encuentra, Belinda tiene que elegir entre serle fiel a su hermano y hacer lo que corresponde.