Mientras no estaba
Michele Ward siempre estuvo orgullosa de que a su esposo, Richard Daniel Starett, no le molestaran sus viajes frecuentes para visitar a sus padres. Nunca supo que la enviaba lejos porque su perversión era cada vez peor.