Mi peor pesadilla
Aunque Tiffany Shore siempre supo que su padre era malvado, igual siguió ocultando sus secretos. Pero cuando logra al fin escapar de él, queda destrozada al descubrir que ha cometido actos más atroces de lo que imaginaba.